CLUB GILPE

¿Qué es el club de Gilpe?
Es un espacio para todo aquél quiera formar parte de él y así poder colaborar con nosotros. Si nos informas de una persona que quiere comprar o vender, podrás recibir un cheque regalo, estancias en hoteles, etc. También, entre todos los que formen parte del club, se realizarán algunos sorteos anuales.
¿Qué necesitas para formar parte?
Simplemente déjanos tus datos y a partir de ahí, contaremos contigo.

Apuntate para recibir información de actividades y sorteos que Gilpe tiene para ti.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: GILPE Servivios Inmobiliarios Finalidad: Informarle sobre los servicios publicados en nuestra web. Legitimación: Legitimación por consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Ubicación: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el apartado Política de Privacidad, situado en esta misma web. Consentimiento. La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio o producto solicitado. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio o producto solicitado, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

EVENTOS DEL CLUB

Para nuestros clientes y amigos os presentamos este taller de primeros auxilios a bebé y si estás interesado, apúntate a nuestro club y te informaremos