Casa – La Luisiana – Luisiana (La) – 198.000€

Descripción


CASA EN LA LUISIANA


CASA EN LA LUISINA.
Magnifica casa unifamiliar aislada compuesta de planta baja y un torreón en la primera planta. Se encuentra distribuida en planta baja de distribuidor, salón-comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños, un aseo, pasillo distribuidor, despensa, lavadero y patio interior desde el que arranca una escalera de acceso a la planta bajo cubierta donde hay una estancia diáfana y una habitacion. Cuenta además, con el uso privado de una zona exterior con accesos, terrazas y piscina.

Ubicada en la urbanización San Cayetano, ubicada muy cerca del acceso a la A-4 y a unos escasos 15 minutos caminando del ayuntamiento de La Luisiana

Municipio a 66 km de la ciudad de Sevilla. que dispone de todos los servicios básicos a su alcance, con oferta comercial (superficies de grandes dimensiones y tiendas de barrio necesarias) y educativa como el CEIP Antonio Machado, variedad de servicios de restauración y zonas verdes valoradas en las que poder realizar actividades al aire libre.

Vivienda para quienes quieran vivir en una zona tranquila muy bien comunicada como para aquellos que busquen invertir para arrendamiento con una muy buena rentabilidad. Todo ello, además, con excelentes comunicaciones por carreteras.

Características


Referencia
02253
Provincia
SEVILLA
Población
La Luisiana
Zona
Luisiana (La)
Construidos
292 m²
Precio
198.000€
Conservación
Para reformar
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Suelo
Terrazo

Extras


Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. ), otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.