Casa – Marchena – Barriada Madre de Dios – 120.000€

Descripción


Casa en Marchena en el barrio de Madre de Dios.


Casa en Marchena.
¡Bienvenidos a esta bonita casa en el barrio de Madre de Dios en Marchena! Con una ubicación privilegiada y un diseño único, esta propiedad ofrece: un encantador apartamento de un dormitorio en la planta baja y un espacioso dúplex de tres dormitorios en la planta primera.

Al ingresar a la planta baja, te recibirán los acogedores espacios de este encantador apartamento de un dormitorio. Perfecto para aquellos que buscan comodidad y practicidad.

Subiendo las escaleras hasta la planta primera, serás recibido por un bonito dúplex que ofrece un amplio espacio para toda la familia. Con tres dormitorios y dos cuartos de baño, esta vivienda es ideal para aquellos que buscan espacio y comodidad.

Una de las características más destacadas de esta propiedad es su posición en esquina, lo que permite una abundancia de luz natural y una sensación de amplitud en todas las habitaciones. Además, la propiedad cuenta con una encantadora terraza donde podrás disfrutar del aire fresco y las vistas del vecindario mientras te relajas al aire libre.


En resumen, es una vivienda donde puedes alquilar la planta baja y vivir en el dúplex o, si eres inversor, puedes alquilar por un lado el apartamento de planta baja y por otro lado el dúplex.

¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir esta magnífica casa en tu nuevo hogar en Marchena!

Características


Referencia
02259
Provincia
SEVILLA
Población
Marchena
Zona
Barriada Madre de Dios
Construidos
195 m²
Precio
120.000€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
4
Baños
3
Suelo
fields.keysuelo27
Planta
1
Instalación eléctrica
220W

Extras


Balcón
Patio
Terraza
Armarios empotrados
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. ), otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.