Casa – Marchena – Barrio La Guita – 93.000€

Descripción


ESTUPENDA CASA EN MARCHENA EN EL BARRIO MADRE DE DIOS


CASA EN BARRIO MADRE DE DIOS

¡Oportunidad única en el barrio de Madre de Dios, Marchena!

Te ofrecemos una casa con todas las comodidades por el precio de un piso. Esta vivienda, ubicada en el barrio de Madre de Dios, es ideal para familias que buscan espacio, confort y una excelente ubicación.

Características de la casa:

𝐏𝐨𝐫𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚: Un espacio acogedor para disfrutar del aire libre.

-𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥. Incluye un salón, un dormitorio, un cuarto de baño completo con amplio plato de ducha y una cocina amueblada.

𝐏𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚: Tres dormitorios adicionales y un cuarto de baño, proporcionando espacio y comodidad para toda la familia.

𝐋𝐢𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫: La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, con los suministros de agua y luz ya contratados.

𝐔𝐛𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐚: Situada entre el colegio Ángeles Cuesta y el IES López de Arenas, y cercana a una zona de comercios, esta casa ofrece todo lo que necesitas a tu alcance.

Esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Por el precio de un piso, adquiere una casa completa, espaciosa y lista para ser tu nuevo hogar.

¡Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita! ¡Haz de esta vivienda en el barrio de Madre de Dios tu nuevo hogar!


Características


Referencia
02124
Provincia
SEVILLA
Población
Marchena
Zona
Barrio La Guita
Construidos
124 m²
Parcela
80 m²
Precio
93.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Suelo
Terrazo
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. ), otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.