Casa – Marchena – Barriada Madre de Dios – 128.500€

Descripción


Casa en Marchena barrio de Madre de Dios.


Casa en Marchena.

¡Tu próximo hogar te espera en el barrio de Madre de Dios en Marchena, Sevilla!

Presentamos esta bonita casa que te ofrece el espacio perfecto para disfrutar de la vida en familia en una ubicación privilegiada. Al ingresar, serás recibido por un acogedor porche de entrada que te invita a descubrir lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

En la planta baja, encontrarás un luminoso salón comedor, un dormitorio acogedor, una cocina completamente amueblada y equipada, y un cuarto de baño completo. Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte comodidad y funcionalidad en tu día a día.

Subiendo a la planta primera, descubrirás tres amplios dormitorios dobles, perfectos para la comodidad de toda la familia, además de otro cuarto de baño completo. Con espacio más que suficiente para todos, esta casa es ideal para crear recuerdos inolvidables junto a tus seres queridos.

Pero eso no es todo, ¡también cuenta con una encantadora terraza y una impresionante azotea! Estos espacios al aire libre te ofrecen la oportunidad de disfrutar del clima soleado mientras admiras las vistas de tu nuevo vecindario.

Esta casa se vende con la cocina totalmente amueblada y equipada, así como con todos los muebles que se encuentran en la vivienda, con la excepción de uno de los dormitorio mencionado. Esto significa que puedes mudarte sin preocupaciones y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar de inmediato.

No dejes pasar esta oportunidad de hacer tuyo este maravilloso hogar en el corazón de Marchena. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y dar el primer paso hacia tu nueva vida en esta encantadora casa!

Si estás interesado en la vivienda, te informamos que también dispones de la posibilidad de adquirir una cochera que está al lado de esta casa.


Ya sabes esta casa en Marchena es tu nueva oportunidad.






Características


Referencia
02252
Provincia
SEVILLA
Población
Marchena
Zona
Barriada Madre de Dios
Construidos
98 m²
Precio
128.500€
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios simples
3
Baños
2
Suelo
Terrazo
Planta
1
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Calentador Butano
Tipo de exterior
Exterior

Extras


Patio
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

El precio de venta no incluye honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. , o A. J. D. ), otros gastos de compraventa (Registro de la Propiedad, Notaría, Gestoría ni posible financiación). Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.